Mejores ofertas de El Corte Inglés en Black Friday

Los grandes almacenes de El Corte Inglés son una institución española que comenzaron en Madrid. Son tiendas por departamentos líder en Europa que cuenta con más de 80 sucursales en España y Portugal. Es una de las tiendas por departamento más exclusivas por su gran variedad de marcas tanto nacionales como internacionales.

Este es un lugar donde puedes encontrar más de 1,500 marcas desde los mejores recuerdos hasta los más exclusivos artículos de moda, accesorios, perfumes, joyas y artículos de lujo. Así que, si estás buscando cualquier cosa, desde maquillaje, productos eléctricos, una lata de judías, todo se puede encontrar en El Corte Inglés, también cuentan con supermercado y agencias de viaje.

Su imagen refleja calidad, liderazgo, estilo, servicio, dinamismo, atención al detalle, servicio al cliente y prestigio. El nombre tiene un alto nivel de lealtad hacia sus clientes, el 60% de los españoles posee una tarjeta de la tienda El Corte Inglés, lo que es evidente que muchas personas van a comprar allí.

El Corte Inglés no es solamente moda y accesorios, también tiene una agencia de viajes, un centro de seguros, un centro de finanzas y hasta súper e hipermercados. Esta es la segunda compañía de toda España más grande en términos de facturación y empleados.

La innovación, es uno de los rasgos más característicos de El Corte Ingles, pues investiga las innovaciones y las nuevas necesidades que sus clientes requieren, introducen nuevos servicios, ayuda a como usarse y como se aplican sus productos, posee servicio al cliente, también ofrece tarjetas de la tienda, entre otros.

Aunque la compañía tiene 22 oficinas y sucursales de compras en el extranjero, su mayor reconocimiento internacional es el resultado del hecho de que sus tiendas en España son una parada obligatoria para los 60 millones de turistas que visitan el país cada año. Esta es una empresa de renombre internacional.

Black Friday en El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene un total de 22 departamentos y cada uno de ellos obtuve ofertas increíbles para el Black Friday del año 2018. Pudimos observar en el catálogo de ese año y tuvieron financiación de hasta 12 meses sin intereses con compras de mínimo 300 euros desde la tienda, web o la aplicación móvil.

También tuvieron envío gratuito, 3 meses de seguro gratuito en los productos que obtuvieras.

Para este año 2019, El Corte Inglés ya confirmó su participación en el Black Friday, este empezará el 27 de noviembre y terminará el 2 de diciembre con el Lunes Cibernético.

Mejores ofertas del Black Friday en El Corte Inglés

Productos que pueden venir con descuentos de hasta un 50% en prendas de moda, 100 euros de descuentos en smartphones o tablets o precios bajos en televisores 4K de más de 40 pulgadas.

A continuación, te presentaremos todas las ofertas que ofreció El Corte Inglés en el Black Friday Total para el año 2018 que estuvieron disponibles por solo 4 días, del 22 de noviembre hasta el 25 de noviembre. Al conocer las ofertas del posterior Black Friday en El Corte Inglés, podemos tener una pequeña noción de los descuentos en productos similares para este año. ¡Toma nota!

1.- Televisores

El año pasado en El Corte Inglés las personas pudieron adquirir televisores 4K, Smart Tv de 55 pulgadas de marca Samsung por tan solo 599 euros y de 65 pulgadas a 899 euros.

Con financiación de hasta 12 meses, limitado a 2000 unidades, había descuentos en televisores Samsung, Philips, Loewe, LG, Sony de diferentes pulgadas.

También, en el catálogo presentaban los Home audio de la marca Yamaha o Bose con un 15% de descuento menos. Sin intereses, televisores 4K UHD Smart TV LG de 55 pulgadas y un regalo de un Smartphone LG K9 por tan solo 699 euros.

En todas las películas de cine y en series de televisión, en bluray, el precio estaba a un 50% de descuento.

2.- Smartphone y tablets

Las personas esperan por lo general el Black Friday para atrapar esas buenas ofertas y poder cambiar de dispositivo móvil y obtener uno más moderno. Para el año pasado, El Corte Inglés compartió muchos descuentos en teléfonos de distintas marcas. Precios que iban desde los 159 euros hasta los 400 euros. Marcas de dispositivos Samsung, iPhone, Xiaomi, LG, Huawei.

Por el lado de las tablets, se pudieron encontrar de la marca Huawei la Mediapad T3 a 129 euros. Asimismo, tablets Samsung Galaxy Tab A a 179 euros con un descuento en las fundas originales con un 25% de descuento.

3.- Consolas

Las consolas son otros de los productos más buscados para el Black Friday, esperamos a que sus precios bajen un poco para así poder adquirir la que tanto queremos, además vienen en paquetes, pueden traer un juego y hasta dos mandos.

En el catálogo del año pasado de El Corte Inglés, hubo ofertas en PlayStation 4 con un juego descargable con 50 euros de descuento. Controles Dual Shock a 39.90 por unidad, Nintendo Switch a 339 con un juego incluido, y también, Xbox One S a 199 euros y el Xbox One X a 399 euros.

Las gafas de PlayStation de realidad virtual fue un plus que le dio El Corte Inglés a su Black Friday, teniendo descuento de 199 euros y por solo 20 euros más, podías obtener un juego.

4.- Cámaras y audio

Para los amantes de la fotografía o de la música, también hubo una sección para ellos con auriculares con más de 80 euros menos en descuento. En cuanto a las cámaras, también hubo ofertas increíbles en marcas Sony, Nikon, GoPro y Canon, con 20% de descuentos en cada una de ellas.

Finalmente, también hubo ofertas en portátiles, impresoras, iPads con su Apple Pencil, electrodomésticos para hogar, y mucho más.

Te recomendamos que sigas las redes sociales de El Corte Inglés para estar al tanto de todos los anuncios que la tienda haga de acuerdo con el Black Friday de este año, asimismo, preparar una lista con lo que deseas comprar y ahorrar dinero lo más posible pero aún así, disfrutando de los artículos que más quieres obtener.