Mejores ofertas de Black Friday en FNAC

FNAC representa un gran papel en el área de ventas de tecnología el cual compite con muchas otras grandes compañías. Los consumidores pueden encontrar aquí productos de las mejores marcas del mundo con el mejor servicio de calidad y, por supuesto, a precios bajos.

En 15 distintos países, esta cadena de tecnología cuenta con más de 50,000 empleados donde a su vez más de 50,000 productos pueden sen adquiridos en las tiendas. Desde cámaras, portátiles, consolas de videojuegos, home audio, televisores, ordenadores, smartphones, electrodomésticos para el hogar y muchísimos productos más.

Este año, FNAC está celebrando su 20 aniversario y mediante ofertas y folletos ha promocionado muchas ofertas llamativas para el consumidor. Asimismo, ya han confirmado su participación como años anteriores en el evento más grande del mundo de ventas, el Black Friday, algo que no puedes perderte.

¿Qué es el Black Friday?

Es una celebración que viene de Estados Unidos y data entre los años 1970 y 1980. Los minoristas disminuyen considerablemente los precios durante 24 horas en este viernes que siempre es luego del Día de Acción de Gracias (4to jueves de noviembre).

Sin embargo, en los últimos años, particularmente el Black Friday ya no es algo que se celebre solo un día, se ha convertido en un evento de compras de una hasta dos semanas con minoristas que compiten para comenzar sus ventas lo antes posible con la esperanza de atraer a los clientes primero.

En los Estados Unidos, ha llegado a pasar que los consumidores llegar a hacer largas filas por horas o hasta días para así adquirir ese 50 por ciento de descuento menso en productos de tecnología como televisores, consolas o smartphones.

Desafortunadamente, la manía de las compras desciende a la violencia, es por esta razón que muchas personas prefieren comprar en línea y los minoristas lo saben. El concepto de Viernes Negro se ha llegado a extender por fuera de los Estados Unidos llegando a países de Europa y América. Los minoristas del mundo se preparan para que las compras en masa lleguen.

Cada año, los minoristas ofrecen por más tiempo los descuentos en línea para atraer rápidamente a clientes. Muchos cadenas y tiendas importantes en España como FNAC ofrece descuentos masivos en sus precios a los compradores justo antes de que comience la Navidad.

Black Friday en FNAC

FNAC ha estado participando justamente desde el 2012 en el Black Friday y, el año pasado (2018), sus ofertas empezaron el día miércoles 21 hasta el domingo 25 de noviembre.

En su catálogo podemos observar rebajas en televisores, consolas, electrodomésticos, cámaras, smartphones, ordenadores, pantallas, portátiles. Conoce cuáles fueron los mejores descuentos.

Televisores

El año pasado, hubo chollos en televisores de marca Samsung, LG, Sony y Thomson. El más reluciente fue el Samsung de 55 pulgadas 4K UHD Smart TV por tan solo 498 euros.

También se pudo encontrar precios bajos en televisores Samsung de tecnología QLED de 55 pulgadas por 1199 euros. Samsung 65 pulgadas 4K HDR por 999 euros.

Televisores LG QLED de 65, 70 y 75 pulgadas desde 1599 euros. Y los televisores Thomson, de 32 y 43 pulgadas Full HD Smart TV desde 159 euros.

También de la marca Sony, se pudieron encontrar televisores desde 49 hasta 55 pulgadas, por precios desde 469 euros, todos 4K.

Asimismo, ofrecieron descuentos en películas, pack o series de TV en Bluray y DVD a mitad de precio todas.

Portátiles y ordenadores

Uno de los productos que las personas más buscan para el Black Friday son los portátiles. En el catálogo de FNAC del año pasado, se pudieron observar ofertas en portátiles de la marca Thomson, Huawei y hasta en MacBook Air de 13 pulgadas por 875 euros.

También podemos esperar para este año ofertas en artículos para ordenadores como teclados, SSD, ratones, memorias USB, procesadores, pantallas, impresoras y más.

Tablets y Wearables

iPads de 128 GB se pudieron encontrar el posterior Black Friday de FNAC a 395 y las fundas originales a tan solo 29.90 euros.

También Apple Watch Series 3 a tan solo 222 euros, Apple Pencil, Tablets Huawei y muchos más.

Consolas y videojuegos

El año pasado fue cuando el Nintendo Switch estaba teniendo su momento clave y asimismo tuvo descuentos en el catálogo del Black Friday en FNAC. Se pudo conseguir a tan solo 329 euros mas un video juego.

Por otro lado, también el PlayStation Pro a 369 euros con dos juegos y un control. Y, el PlayStation 4 con un juego y un control a 245 euros.

El Xbox One S se pudo conseguir con dos mandos y 1 juego a elegir entre tres para descargar en línea a 399 euros. También el Xbox One X estuvo presente con 2 mandos y un juego para descargar por 199 euros.

Electrodomésticos y otros

Indispensables para el hogar y FNAC lo sabía. Se pudieron conseguir ofertas increíbles en lavadoras, combis, frigoríficos, placas de inducción, hornos, secadoras, cafeteras, microondas con grill, y demás productos eléctricos para el hogar como cafeteras, licuadoras, batidoras, robot aspirador, planchas, aspiradores y productos de belleza como planchas de pelo, secadores, depiladoras eléctricas, cepillos eléctricos, afeitadoras y muchos más.

Recuerda que este año FNAC empezará su Black Friday este 29 de noviembre tanto online como en tiendas físicas y terminará el lunes 2 de diciembre con el Cyber Monday.

En base a sus ofertas del año pasado, podemos esperar descuentos en precios en artículos similares, así que ve preparándote para el evento más grande en ventas de todos los años y asegura tu compra con FNAC, también puedes ubicar desde su página web oficial la tienda más cercana a ti y conseguir ese artículo que tanto deseas.