Mejores ofertas de PC Box en Black Friday

Una de las mejores para los expertos en informática, electrónica y gaming. Si deseas armar tu propio ordenador, debes visitar o comprar todos los artículos en PC Box. Esta una tienda que está ubicada en casi toda la región española y presenta productos en más de 12 categorías que van desde PC y portátiles, componentes, tablets, smartphones, redes e internet, televisores y mucho más.

Como muchas tiendas minoristas, PC Box el año pasado también participó en el Black Friday, el cual comenzó el 19 de noviembre y culminó el 26 de noviembre con el Cyber Monday. Para este año no sabemos aún si PC Box estará participando en el evento más grande de compras en el mundo, pero de seguro así será.

Para tener mas o menos una idea de lo que podemos obtener en cuanto a ofertas y descuentos con PC Box este año, hablemos un poco del catálogo del Black Friday de 2018.

Conoce las mejores ofertas de PC Box en el Black Friday

Los amantes de la tecnología siempre esperan las mejores ofertas para tener los mejores artículos de las mejores marcas y de más calidad posible. Si de seguro has escuchado que un amigo o amiga te dice que te esperes hasta el Viernes Negro, ahora mismo lo sabrás. Estas fueron las ofertas que PC Box tuvo en el Black Friday del año pasado. ¡Toma nota!

1.- Portátiles y tablets

Descuentos elegantes en portátiles HP donde podías elegir entre 1 TB de disco duro o 128 GB de SSD por tan solo 369 euros.

En cuanto a las tablets, había más variedad con ofertas, un ejemplo sería las Samsung Galaxy Tab A a 189 euros, la Aquaris M10 HD a 159 euros, la Tablet PC Next Pro 5 con la versatilidad y portabilidad sin dejar de lado las prestaciones a tan solo 259 euros.

La portátil Lenova Yoga 530 convertible a 499 euros, MediaPad T3 a 129 euros y una MSI GF62 8RE A 1399 euros.

2.- Smartphones

En el catálogo del Black Friday posterior a este año de PC Box se pudieron encontrar smartphones Samsung Galaxy J6 a 169 euros, Xiaomi Mi A2 Lite a 169 euros, Aquaris U2 a 159 euros, Huawei P Smart a tan solo 165 euros, Netway Wiko Tommy a 69 euros y mini móviles Alcatel a 12.99 euros.

3.- Pantallas para ordenador

Para pantallas gaming, PC Box trajo consigo descuentos en pantallas Netway curvo de resolución 1920 x 1080 a 329 euros. También estuvo en descuento una pantalla Philips sencilla a 99 euros.

4.- Otros productos

El catálogo con los descuentos del Black Friday de PC Box, no estuvo muy amplio a comparación de otros, pero también incluyeron descuentos en productos como altavoces inteligentes de Google a 29 euros, báscula Mi Body Composition a 28 euros, Scooter plegables a 99 euros, memorias USB, tarjetas Micro SD, altavoces y music boxes, earphones Wireless, impresionas multifuncionales de oficina, mandos y sticks para arcade.

Beneficios de comprar productos tecnológicos en el Black Friday

El Black Friday está a pocos meses de distancia, 3 para ser exactos y tal vez no quieras esperar tanto para comprar ese televisor que tanto quieres, un electrodoméstico que te hace falta urgentemente o un teléfono nuevo inteligente.

Afortunadamente, hay muchas compras inteligentes que puedes hacer durante los meses de primavera o verano, pero si puedes esperar, también hay muchas compras que valen la pena posponer hasta la semana del Viernes Negro. Estos son los productos de tecnología.

Deja los muebles de decoración, los colchones, la ropa para principios de año. Sin embargo, los televisores, las portátiles, tablets y ordenadores, teléfonos, consolas, tecnología de hogar inteligente, estás valdrán la espera para comprarlas en el Black Friday.

Vale la pena que compres estos productos:

  • Los televisores son el fuerte del Black Friday y además uno de los artículos más comprados. Tomate el verano para investigar buenos modelos y especificaciones para que estés listo para saltar en un gran acuerdo televisivo en el Viernes Negro.
  • Los portátiles, las tablets y los ordenadores, es otro atractivo tecnológico que vale la pena comprar en el Viernes Negro. Habrán rangos de precios, pero si tu máquina actual puede soportarlo hasta el Black Friday, consigue entonces los precios más bajos que verás durante todo el año, hará que valga la pena la espera.
  • Los teléfonos suelen revelar su última línea para finales de año, por ejemplo, Apple lo hace casi siempre en septiembre, así que el momento perfecto para las nuevas ofertas en teléfonos de modelos más antiguos en el Black Friday. Espera ver ofertas de dispositivos Android también.
  • Las consolas son un regalo muy comprado para las fiestas navideñas, por lo que los modelos más nuevos serás escasos durante esa época. La buena noticia, es que los minoristas reducirán los precios de los modelos de generación anterior, así como los teléfonos, para el Black Friday. Ahora que van a salir nuevos modelos de Xbox y PlayStation, espera ofertas y descuentos de ambas marcas para este año.
  • Amazon y Google son los lideres en este tipo de productos, en los Black Friday anteriores han bajado los precios en sus modelos de tamaño completo, Dot y Mini. El año pasado entró el HomePod de Apple, así que seguramente para este año también estará participando en el Black Friday. Espera una seria competencia entre marcas líderes en productos para casas inteligentes.

Recuerda que con PC Box aún no tenemos noticias de si estarán participando este año en el Viernes Negro, pero sin duda alguna lo hará como años anteriores. Deberás estar atento en las redes sociales de la tienda o también dentro de su propia página web, mensualmente van publicando los catálogos y los folletos de las ofertas y descuentos que tienen en ese momento.

Y, asimismo, puede que esperemos un extra de descuentos con PC Box para el lunes 2 de diciembre, como muchas otras tiendas también lo hacen, celebran el Cyber Monday. Prepara la lista con todos los artículos tecnológicos que necesitas este año y compra en PC Box.