Mejores ofertas de PC Componentes en Black Friday

El Black Friday o Viernes Negro, como se le llama en español, es el comienzo de las compras navideñas. La mayoría de las tiendas, en especial las grandes, ofrecen grandes descuentos.

Esta es una tradición que ha sido adoptada de los Estados Unidos y se ha fortalecido cada año desde el 2012 en España. Tradicionalmente, es el viernes luego del Día de Acción de Gracias, que, a su vez, es siempre el último jueves de noviembre. Algunas tiendas, a nivel mundial, han llegado a ampliar las ventas para cubrir todo el fin de semana o hasta toda la semana, terminando las ofertas el siguiente lunes, mejor conocido como el Cyber Monday.

Se estima que las ventas en España en esa fecha alcanzan hasta los 1,172 millones de euros, lo que representa un aumento del 10.6$ en comparación a los demás días.

Es muy común que, para estos días, las ofertas y descuentos duren una o dos horas, por lo tanto, es importante prepararse si deseas obtener una buena oferta. Asimismo, las ofertas pueden ir variando de acuerdo con los productos.

Una de estas tiendas que no se ha quedado atrás y ha querido ver el aumento de las ventas, ha sido PC Componentes.

Black Friday en PC Componentes

Desde el 2005, la tienda PC Componentes ha ofrecido productos electrónicos a precios asequibles a todos los españoles. Tienen una amplia gama de productos por cada categoría que va desde ordenadores, smartphones, telefonía, audio, vídeo y foto, consolas, tablets y Ebooks, electrodomésticos para el hogar, cuidado personal, redes, cables y más.

Además de vender productos a sus clientes, también cuentan con servicio técnico, atención al cliente, tienda física y en línea con envíos a domicilio, compras seguras con varios métodos de pago, fácil navegación donde puedes ir navegando por categoría o colocar el nombre del producto directamente en la barra de búsqueda.

Como muchos otros grandes minoristas que han visto crecer sus ventas para el evento más grande de compra y ventas en el año, PC Componentes también se ha unido al Black Friday, siendo su participación de este año 2019 confirmada directamente por la cadena.

¿Cuándo comienza el Black Friday de PC Componentes?

El próximo Black Friday en PC Componentes está pautado para el 29 de noviembre. Sin embargo, esta cadena no solo tiene un día negro en su calendario, sino que tienen una semana negra. No tendrás que esperar hasta el viernes 29 de noviembre, sino que puedes ir empezando las compras desde el lunes 25 y conseguir ese producto que tanto deseas.

Es importante recalcar que, como tradición en cada Black Friday, PC Componentes prepara un itinerario para esa semana del lunes 25 al viernes 29. Cada día la temática irá cambiando, es decir, el lunes habrán descuentos para cierta categoría en específico, el martes otra categoría y así sucesivamente.

Para los próximos tres años, ya PC Componentes ha confirmado su participación en este evento, serán todos los 4to viernes del mes de noviembre. Quedando de esta manera:

  • 2020: 27 de noviembre
  • 2021: 26 de noviembre
  • 2022: 25 de noviembre

Si este año no puedes conseguir lo que deseas, esperamos que para los siguientes puedas conseguir lo mejor.

Ofertas en Black Friday para este 2019 en PC Componentes

Más de 2000 productos estarán en juego entre todos los miles de clientes que tiene PC Componentes con descuentos de hasta el 60%. Tienes 7 días de ofertas con nuevas temáticas que irán cambiando cada día a partir de las 22 horas.

Para el 2018, PC Componentes obtuvo una lista de los 10 productos que más compraron los clientes y fueron los que se encontraron con mejores ofertas. Estos son los siguientes:

  • Toshiba OCZ TR200 SSD 240GB SATA3.
  • Xiaomi Redmi Note 5.
  • Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15.
  • Lenovo Ideapad 330-15IKBR.
  • Xiaomi Mi Band 3.
  • Xiaomi Redmi S2.
  • HP NoteBook 15-DA0085NS.
  • BG Xonar X6.
  • Google Home.
  • Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5.

Así que, seguramente este año podamos conseguir ofertas en artículos similares, tanto en wearables, portátiles, altavoces inteligentes, tarjetas gráficas y muchos productos más. Si estás animado en armar un ordenador gaming, con PC Componentes en la Semana Negra, es tu oportunidad y no puedes perdértela.

Consejos para una compra exitosa en el Black Friday

1.- Ten en mente tu presupuesto

El gasto del Black Friday de seguro no está dentro del presupuesto mensual que gastamos por mes. Por supuesto que las ventas con grandes ofertas son difíciles de resistes, pero tu billetera te lo agradecerá más adelante si muestras moderación a la hora de adquirir productos para este día.

Conoce tu presupuesto antes de gastar lo que vas a gastar, así no te sales de control y obtienes solamente lo necesario.

2.- Sigue las cuentas de las tiendas en redes sociales

Si tienes Twitter, Facebook o Instagram, te aconsejo que sigas la tienda de los minoristas, en este caso PC Componentes, para que así puedas estar actualizado a todas las novedades que tienen, la información de los descuentos y tal vez uno que otro código con descuentos. Antes de la Semana Negra de PC Componentes, empieza a revisar la lista d ellos volantes y anuncios que tendrá la tienda.

3.- Planifica tu itinerario

Para que no tengas que estás navegando en internet a cada rato y ver cuáles son las nuevas ofertas, qué ha cambiado, qué se ha agregado, planifica mejor tu itinerario. Además, puedes organizarte basándote en el itinerario que tiene PC Componentes, pues ellos cada día van cambiando de ofertas, que van de esta manera:

  • Lunes: ofertas en productos para ordenadores y periféricos
  • Martes: ofertas en teléfonos inteligentes, tablets y wearables.
  • Miércoles: ofertas en televisores y productos de multimedia.
  • Jueves: ofertas en productos para gamers y componentes.
  • Viernes: ofertas en varios tipos de productos tanto físicamente como en la tienda en línea.

Ahora que sabes cuál temática toca cada día, según la que más te interesa, podrás buscar las ofertas más convenientes para ti y no estresarte cada día por si las encontrarás o no.